Una fragancia de Avon homenajea al Ballet

Perfume "Prima" de Avon. © Rob Loud/ Avon, vía Pinterest.

Perfume “Prima” de Avon. © Rob Loud/ Avon, vía Pinterest.

La bailarina del American Ballet Theatre Courtney Lavine, cara del nuevo perfume “Prima” 

IRATXE DE ARANTZIBIA/ SAUTDEBASQUE

El interés de la publicidad por el ballet no es novedoso. Se asocia a valores positivos tales como glamour, belleza, arte, esfuerzo, sacrificio, que pueden resultar altamente beneficiosos para promocionar un nuevo producto. En esta ocasión, la marca de cosmética Avon da un paso más allá, creando una fragancia con el título de “Prima”, en claro homenaje al título de “Prima Ballerina” (Primera Bailarina), que sería la cúspide en la jerarquía de rangos de una compañía de ballet, con la que “celebra la fuerza y resistencia femeninas, inspiradas por la gracia y la elegancia del ballet”.

Según la propaganda oficial, “La fragancia ‘Prima’ creada por Avon, está pensada para una persona amante del estilo y que vive un flechazo con el ballet clásico. Nacida en colaboración con la prestigiosa Frimenich, ‘Prima’ es un ser etéreo, una fragancia floral delicada, femenina y con un poderío silencioso. ‘Prima’ se abre con unas notas exuberantes de ciruela, y un toque de bergamota fuerte y picante para buscar el equilibrio de su dulzor. A continuación, se despliega para revelar un corazón rico de intensa rosa, floreciendo de forma exuberante con pétalos de rosa como si fueran volantes que recuerdan al tutú de una bailarina. Por último, hay un ‘jeté torich clearwood,’ que recuerda a los barres satinadas en un estudio de ballet, la nota amaderada se llena de vida en la piel, mezclando con musgo de roble y pachulí para un acabado cálido, poéticamente elegante”.

Courtney Lavine, Cuerpo de Baile del American Ballet Theatre, cara de la nueva fragancia "Prima" de Avon. © Rob Loud/ Avon, vía Pinterest

Courtney Lavine, Cuerpo de Baile del American Ballet Theatre, cara de la nueva fragancia “Prima” de Avon. © Rob Loud/ Avon, vía Pinterest

Como no podía ser de otra manera, Avon ha seleccionado a una bailarina para protagonizar la campaña publicitaria del nuevo arena. Courtney Lavine (Los Ángeles, 1990), miembro del Cuerpo de Baile del American Ballet Theatre (ABT), ha sido la artista seleccionada para poner cara a la promoción de “Prima”. “Es súper emocionante ser la cara asociada a esta nueva fragancia que busca canalizar el renacimiento del ballet. Creo que es una gran oportunidad de abrir nuevas puertas para el mundo del ballet, ya que hay gente que considera que el ballet es un arte moribundo, pero yo espero que esta hermosa fragancia pueda ayudar a revivir el ballet. Es clásica, es hermosa y creo que el ballet tiene ese decadente encanto clásico que la gente ama. El público tiende a amar todo lo que es atemporal, hermoso y grácil, y que creo que esta fragancia contiene todos estos elementos, sumados a la moda y a la belleza”, declaró Lavine en entrevista de Sophia Panych para el website Allure.  El perfume “Prima” sale a la venta el próximo mes de noviembre.

Fragancia Prima de Avon

 

Anuncios
Etiquetado , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: