VII Gala de Bailarines Murcianos

La VII Gala de Bailarines Murcianos adopta un formato diferente con el estreno absoluto de “Semblanzas” y recupera “Bodas de sangre”, de Antonio Gades, con la participación de jóvenes bailarines de la Región

SAUTDEBASQUE COMUNICACIÓN/ NOTA DE PRENSA

La VII Gala de Bailarines Murcianos (8 de Junio, 20.00 horas)  viene cargada de novedades y es que en su séptima edición adopta un formato diferente. Al inicio del espectáculo se tributará un homenaje a Teresa Souan Bernal, directora del Conservatorio de Danza de Murcia, en reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional, para continuar el primer acto con el estreno absoluto de Semblanzas”, nueva creación encargada por la Asociación de Amigos de la Danza de Murcia, a Natalia Blanco. Con la participación estelar de Stella Arauzo, directora artística de la Compañía Antonio Gades, se subirá al escenario Bodas de sangre” (1974). En ambas piezas, participan doce jóvenes bailarines y promesas de la Región de Murcia, que han sido premiados en anteriores ediciones del Premio Tiempo de Danza.

La entrada tendrá un precio de 15 euros y da derecho a asistir a la VII Gala de Bailarines Murcianos y al XI Premio Tiempo de Danza. Asimismo, resaltar que las entradas para estudiantes de danza y menores de 18 años, costarán 12 euros. Entradas a la venta en la taquilla del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia, en la web http://www.auditoriomurcia.org/, y en la Filmoteca de Murcia.

LOS DATOS
Espectáculo: VII Gala de Bailarines Murcianos.
Organiza: Asociación de Amigos de la Danza de Murcia.
Artista invitada: Stella Arauzo.
Bailarines murcianos: Ángel Juárez, Julia Cano, Paula Aragón, Inmaculada Caravaca, Noelia Álvarez, José Vicente Yerbes, Elena Gil, Alicia Leandro, Amor Cánovas, Marta Muñoz, Nerea Poveda, Ana Olmos.
Colaboración especial: Laura Luján, Marta Fernández, Conchi Marín, Ángel Navarro, Alejandro Mármol.
Programa: Homenaje a Teresa Souan, Semblanzas, Bodas de Sangre.
Lugar y fecha: Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia, mañana 8 Junio, 20.00 horas.
Entradas: 18 € (Precio que da derecho a asistir a la VII Gala de Bailarines Murcianos y al XI Premio Tiempo de Danza); Estudiantes de danza y menores de edad: 15 €.

VI Gala de Bailarines Murcianos. Auditorio Víctor Villegas, 20 Junio 2018. © Foto: Pepe H.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: