Master Class de Marlen Fuerte en Benicàssim

Marlen Fuerte, Bailarina Principal del Víctor Ullate Ballet.

Organizada por la profesora de danza Laura Meseguer, la inscripción está abierta para la Master Class que la primera bailarina cubana imparte el día 31 de Marzo en Benicàssim

SAUTDEBASQUE COMUNICACIÓN/ NOTA DE PRENSA

La profesora de danza Laura Meseguer ha organizado una Master Class que va a impartir Marlen Fuerte, Primera Bailarina del Víctor Ullate Ballet. Esta actividad tendrá lugar el día 31 de marzo, en las instalaciones del Hotel Palasiet (Calle Pontazgo, 11 – 12, Benicàssim, Castellón).

Los objetivos de esta iniciativa de la profesora de danza Laura Meseguer son crear y fomentar la afición a la danza clásica en Castellón, acercar el ballet y la danza a un público más amplio y heterogéneo, y proporcionar la oportunidad de poder disfrutar de eventos de danza de alto nivel artístico al público potencial de Castellón y de su provincia. A medio-largo plazo, la intención de Laura Meseguer es confeccionar un programa de actividades relacionadas con la danza en las que puedan participar personas de todas las edades e independientemente de sus conocimientos previos. Esta iniciativa está abierta no sólo a danza clásica, sino también a otros tipos de baile en sus diversas formas y estilos, porque la danza es un lenguaje universal que ayuda a dinamizar la vida social, cultural y artística de Castellón y de sus alrededores. De hecho, en las primeras inscripciones a la Master Class figuran alumnos procedentes de Valencia, Almería y se espera la participación de más estudiantes de danza castellonenses.

Las Master Class se dividirán en nivel iniciación/medio (a partir de 9 años y con conocimientos previos de ballet) y nivel medio/avanzado (formación anterior mínima equivalente a 3º de Conservatorio). Marlen Fuerte impartirá una clase magistral de danza clásica a cada uno de los niveles, con una duración de 120 minutos cada una de ellas (sábado 31 de marzo, 10.00 a 12.30 horas y 12.30 a 14.30 horas, respectivamente).

El precio de las Master Class es de 40,00 euros y la edad mínima para participar, 9 años. La preinscripción se realizará mediante correo electrónico dirigido al correo electrónico laura.lmd.laura@gmail.com o llamando al 679097432. Los datos que han de figurar en el referido correo electrónico son nombre, edad, nivel, escuela de procedencia, teléfono de contacto y correo electrónico. En caso de que el alumno sea menor de edad, asimismo se requerirá el nombre del padre o de la madre del mismo.

Por otra parte, existe la posibilidad de asistir como oyente a las Master Class de Marlen Fuerte. El precio para asistir como oyente será de 20,00 euros. En el caso de los profesores de danza con alumnos inscritos en las Master Class, la asistencia como oyente será gratuita.

Para completar esta jornada dedicada a la danza clásica, Marlen Fuerte ofrecerá una charla informativa acerca de qué supone ser bailarina profesional y atenderá a todas las preguntas que los participantes quisieran formularle. Esta distendida conversación se realizará al término de la comida que tendrá lugar en el Club Palasiet. El precio para la comida y la charla será de 20,00 euros.

Marlen Fuerte, Primera Bailarina del Víctor Ullate Ballet. © Pablo Salto Weis.

LOS DATOS.-

Actividad: Master Class con Marlen Fuerte.
Contenido: 2 horas de clase por cada nivel.
Organiza: Laura Meseguer.
Imparte: Marlen Fuerte.
Niveles: iniciación/medio y medio/avanzado.
Alumnado:

  • Nivel iniciación/medio→ a partir de 9 años y con conocimientos previos de ballet.
  • Nivel medio/avanzado→ formación anterior mínima equivalente a 3º de Conservatorio.

Precio: 40,00 euros.
Oyente: 20,00 euros. Profesores con alumnos inscritos en la Master Class, gratis.
Comida y charla informativa: 20,00 euros.
Lugar: Instalaciones del Hotel y Club Palasiet, Benicàssim.
Fecha: 31 marzo.
Horario:

  • Nivel iniciación/medio→10.00 a 12.00 horas
  • Nivel medio/avanzado→12.30 a 14.30 horas

→Información y contacto con Laura Meseguer, consulte AQUÍ

→Información de PRENSA: NP Master Class Marlen Fuerte

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Un pensamiento en “Master Class de Marlen Fuerte en Benicàssim

  1. […] como Bailarina Principal, Marlen Fuerte (La Habana, 1988) imparte el próximo día 31 de marzo, una Master Class, organizada por la profesora de danza Laura Meseguer, en las instalaciones del Hotel Palasiet […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: