Última hora: Aplazada Grand Audition Barcelona 2016

GrandAuditionBCN_AplazamientoDificultades organizativas aconsejan posponer el evento para no dañar la calidad de la iniciativa

IRATXE DE ARANTZIBIA/ NOTA DE PRENSA

International Dance Events (IDE) lamenta tener que comunicar el aplazamiento de Grand Audition Barcelona 2016, cuya celebración estaba prevista para los días 9 y 10 de Abril en las instalaciones del Institut del Teatre de la ciudad condal.

Dificultades organizativas insalvables, unidas a los problemas de agenda de varios directores de las prestigiosas academias europeas que iban a participar, obligan a tomar esta triste decisión por causas ajenas a la voluntad de IDE y con la intención de no ver comprometida la calidad de este evento único en Europa.

Subrayando el compromiso de IDE a la hora de facilitar el camino hacia la carrera profesional de los jóvenes bailarines y el compromiso con la máxima calidad, la organización ha preferido posponer de momento la celebración de Grand Audition Barcelona 2016.

Lamentando mucho esta circunstancia, IDE quiere agradecer la confianza depositada en nosotros y se compromete a suministrar información sobre las nuevas fechas de celebración de Grand Audition Barcelona 2016.

NP_Aplazamiento Grand Audition BCN 2016

GrandAuditionBCN_Aplazamiento

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: