Verdini Dantza Taldea, preestreno “Método Verdini Metodoa”

Verdini_Método Verdini MetodoaEl Polideportivo Aritzbatalde de Zarautz acoge el preestreno el sábado 31 de Mayo

IRATXE DE ARANTZIBIA/ NOTA DE PRENSA

Verdini Dantza Taldea presenta el preestreno de “Método Verdini Metodoa”, un nuevo espectáculo cuya intención es condensar toda la esencia de Verdini a lo largo de una hora. La coreógrafa Isabel Verdini ha celebrado más de dos décadas trabajando por la integración de las personas con discapacidad mediante a la danza y, en esta ocasión, ha narrado toda su metodología convirtiéndola en un espectáculo: desde el calentamiento y los trabajos de centro, hasta la consecución del objetivo final, es decir, una actuación; todo ello contado/bailado por los artistas que componen Verdini Dantza Taldea.

Porque el camino es tan importante como la meta, Verdini se reivindica a través de “Método Verdini Metodoa” y muestra cómo el trabajo de integración bien desarrollado es necesario para una sociedad más plural.

 Como maestro de ceremonia, el grupo Badut que, en clave de clown, dinamizará el espectáculo. El preestreno de “Método Verdini Metodoa” tendrá lugar el sábado 31 de mayo, a las 22.00 horas, en el Polideportivo Aritzbatalde de Zarautz.

Las entradas para el preestreno del espectáculo “Método Verdini Metodoa” están a la venta en la oficina de Turismo de Zarautz, al precio de 12 euros.

Verdini_Método Verdini Metodoa_dossier

Verdini_Método Verdini Metodoa_TXOSTENA

Rueda de prensa de presentación del "Método Verdini Metodoa" (izda a dcha/ abajo arriba): Sentados: Patxi Iraola y Beatriz Eizmendi (Zarautz Abesbatza), Karmele Alberdi (Concejala de Turismo), Isabel Verdini (VDT), Anduriña Zurutuza (Badut Taldea). Arriba: Olaia Goikoetxea, Aitor Manterola, Haizea Sendón, Nerea Astarbe (VDT) y Txefo Rodríguez (Badut Taldea). © Foto: Iratxe de Arantzibia.

Rueda de prensa de presentación del “Método Verdini Metodoa” (izda a dcha/ abajo arriba): Sentados: Patxi Iraola y Beatriz Eizmendi (Zarautz Abesbatza), Karmele Alberdi (Concejala de Turismo), Isabel Verdini (VDT), Anduriña Zurutuza (Badut Taldea). Arriba: Olaia Goikoetxea, Aitor Manterola, Haizea Sendón, Nerea Astarbe (VDT) y Txefo Rodríguez (Badut Taldea). © Foto: Iratxe de Arantzibia.

Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: