Anuncio Kérastase: Diana Vishneva y Carolyn Carlson

Diana Vishneva_KerastaseLa marca de cosmética capilar escoge como cara de su nueva línea a la figura rusa del ballet

IRATXE DE ARANTZIBIA/ SAUTDEBASQUE

La firma de productos cosméticos de lujo Kérastase se ha decantado por Diana Vishneva (San Petersburgo, 1976), Bailarina Principal del Ballet del Teatro Mariinsky y del American Ballet Theatre, como imagen de su nueva línea de cuidado de cabello “Discipline”, la innovación de Kérastase en 2014. El objetivo de los investigadores de Kérastase era desentrañar el misterpio del perfecto movimiento del pelo y del control derivado de la disciplina. Y lo han condensado en una nueva línea de cuidado de la piel.

“La disciplina siempre ha sido un componente importante del éxito en mi vida. A los seis años, comencé a bailar y desde que me inscribí en la escuela de ballet, he trabajado hasta el más mínimo detalle de mi movimiento durante unas diez horas al día. Por fin, hoy siento que es perfecto “, explica Diana Vishneva.

“Más que cualquier otro arte escénico, el ballet es la máxima expresión de la disciplina, el control y el movimiento fluido. Esto es precisamente lo que busca la línea de cuidado del cabello nuevo ‘Discipline’. Por tanto, estamos particularmente orgullosos de haber fichado a Diana Vishneva para Kérastase . Como bailarina, impresiona al mundo no sólo con su talento, sino también con su gracia y elegancia, y, cómo no, con un cabello increíblemente hermoso “, aseguró José Fornés Pérez, Director de Kérastase Alemania.

Carolyn Carlson (Oakland, California, 1943), directora del Centro Coreográfico Nacional de Roubaix Nord-Pas de Calais, ha sido la responsable de la coreografía del anuncio publicitario.

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: