Mi primera crítica de danza

DiarioVascoQuince años de mi debut en la crítica

IRATXE DE ARANTZIBIA/ SAUTDEBASQUE

Celebrar tres lustros como crítica de danza es de por sí un mérito y máxime si es en este país, donde la danza parece abocada al ninguneo. Hoy, jueves 8 de Mayo, se cumplen 15 años de la publicación de mi primera crítica de danza. No fue un camino que, inicialmente, hubiera imaginado para mí; sin embargo, apareció la oportunidad servida en bandeja de plata y hubo quien confió en mí. Recuerdo el temido pánico al folio en blanco y la responsabilidad de juzgar el trabajo ajeno. Sólo tenía 23 años. Hoy me siento muy orgullosa de no haber dejado pasar ese tren que me ha labrado una de mis tres facetas profesionales, ¡y por muchos años más, esperemos!

Crítica DV_8 Mayo 1999

Etiquetado

2 pensamientos en “Mi primera crítica de danza

  1. Felicidades Iratxe !!!

Responder

