Russian Masters Ballet Camp (I)

Los mejores profesores de técnica Vaganova enseñan este verano en Alicante

ejemplo portada web

Mentores de grandes estrellas del ballet conforman el plantel de docente de Russian Masters Ballet Camp, organizado por la Asociación de Amigos del Ballet Ruso

IRATXE DE ARANTZIBIA/  NOTA DE PRENSA

Una oportunidad única de trabajar mano a mano con los grandes maestros del ballet mundial, que hicieron y continúan haciendo historia en la actualidad. Ése el objetivo de Russian Masters Ballet Camp, curso intensivo de verano que se desarrollará en el Conservatorio Profesional de Danza ‘José Espadero’ de Alicante, entre los días 7 y 28 de Julio. Organizado por la Asociación de Amigos del Ballet Ruso y dirigido por la exbailarina Asiya Lukmanova, contará entre su prestigioso profesorado con destacados artistas rusos que, hoy día, desarrollan su carrera como docentes, transmitiendo los conocimientos que les fueron legados por los discípulos directos de Agrippina Vaganova y contribuyendo con su sabiduría a formar a la siguiente generación de grandes estrellas del ballet mundial. Este lujo de artistas y profesores con los que cuenta Russian Masters Ballet Camp son Galina Enikeeva, Tatiana Sevastianova, Mansur Enikeev y Anna Podlesnaya. Pero no sólo habrá clases de clásico; también habrá danza contemporánea, de la mano de Stefan Zeromski y Anton Valdbauer.

Russian Masters Ballet Camp tiene una oferta adecuada a las necesidades más diversas: desde estudiantes con aspiraciones profesionales, pasando por profesores de danza en activo, hasta alumnos de carácter amateur. En el campo profesional, Russian Masters Ballet Camp ofrece clases de Ballet Clásico Profesional (a partir de 10 años), Danza Contemporánea y Master Classes. En el ámbito amateur, es decir, no profesional, Russian Masters Ballet Camp contará con clases de Introducción al Ballet y Ballet para Adultos.

La excelente acogida de Russian Masters Ballet Camp queda demostrada en el rotundo éxito de las audiciones celebradas en Madrid, Barcelona y Alicante, el pasado mes de febrero, como requisito previo para formar parte del privilegiado alumnado de este excelente curso de verano. De momento, se han completado ocho grupos, aunque aún quedan algunas plazas para aquellos alumnos que pudieran estar interesados. En este caso, la preselección se realizará mediante el envío del video que incluya un adagio, variación, saltos y ejercicios de puntas.

Russian Masters Ballet Camp no sólo se preocupa de ofrecer el mejor profesorado posible a un precio asequible. Desarrollándose este curso intensivo en verano, un aliciente adicional es su ubicación en Alicante, una oferta sin igual en cuanto a sol y playa, para los ratos de ocio, tras una intensa jornada recibiendo una formación excepcional para convertirse en el mejor bailarín que cada alumno pueda llegar a ser.

Para más información y contacto…Dossier-Russian Masters Ballet Camp_Marzo 2014

Russian Masters Ballet Camp: un verano aprendiendo técnica Vaganova junto a la playa, en Alicante.

Russian Masters Ballet Camp: un verano diferente aprendiendo técnica Vaganova junto a la playa, en la soleada ciudad de Alicante, del 7 al 28 de Julio. Foto: Cortesía Russian Masters Ballet Camp.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: