Alicia Amatriain y la moda (II): Goldknopf Couture

© Goldknopf Couture

© Goldknopf Couture

La artista guipuzcoana fue la imagen de la campaña primavera/verano 2011 de la marca germana

IRATXE DE ARANTZIBIA/ SAUTDEBASQUE

Thomas Lempertz y Friedemann Vogel, ex bailarín y Principal del Stuttgart Ballet respectivamente, fundaron la firma Goldknopf Couture en 2007, tras la adquisición de una tienda de accesorios de costura varios años antes. Adictos a la moda ambos, su trayectoria en el mundo de la danza ha marcado uno de los pilares de su línea de ropa.

Alicia Amatriain lleva un sofisticado vestido en tonos metálicos con apliques de plumas. © Goldknopf Couture.

Alicia Amatriain lleva un sofisticado estilismo en tonos metálicos con apliques de plumas y cuello con detalle de encaje. © Goldknopf Couture.

Acostumbrado a ricos vestuarios escénicos, el tándem Lempertz-Vogel debutó con colecciones de estilo romántico y ensoñador, con ricos tejidos como la seda, abundante empleo de detalles como plumas, lentejuelas, encajes y lazos, y vivo colorido que alternaba los tonos pastel con negro, dorado, azul petróleo y fucsia para la noche.

Instantánea de Alicia Amatriain, Bailarina Principal del Stuttgart Ballet, con un glamouroso vestido dorado de la firma germana. © Goldknopf Couture.

Instantánea de Alicia Amatriain, Bailarina Principal del Stuttgart Ballet, con un glamouroso vestido dorado de la firma germana. © Goldknopf Couture.

Con el paso de las temporadas, el estilo de Goldknopf Couture fue evolucionando hacia una mayor sobriedad cromática (sin olvidarse del fucsia/rojo fetiche) y simplificación de sus líneas.

Dos imágenes de Alicia Amatriain con vestuario de la colección primavera/ verano de la marca germana. © Goldknopf Couture.

Dos imágenes de Alicia Amatriain con vestuario de la colección primavera/ verano de la marca germana: izda, con estilismo en negro, dcha, de dorado. © Goldknopf Couture.

Compañera en las filas del Stuttgart Ballet -y, en muchas ocasiones, partenaire de Friedemann Vogel-, Alicia Amatriain protagonizó la campaña “Desire” (Deseo, en inglés), correspondiente a la temporada de primavera/verano 2011.

Más información de Goldknopf Couture

Alicia Amatriain fue la imagen de la campaña primavera/verano 2011 de la línea de ropa establecida en Stuttgart. © Goldknopf Couture.

Alicia Amatriain fue la imagen de la campaña primavera/verano 2011 de la línea de ropa establecida en Stuttgart y regida por Thomas Lempertz y Friedemann Vogel. © Goldknopf Couture.

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: