Anuncio Rexona+Miryam Benedited

Miryam BeneditedLa popular coreógrafa televisiva donostiarra protagoniza la publicidad de la conocida firma de desodorantes

IRATXE DE ARANTZIBIA/ SAUTDEBASQUE

Conocida como coreógrafa de series y programas de televisión de gran repercusión en el público como “Un paso adelante”, “Operación Triunfo”, “Lluvia de estrellas”, “El número 1” o “Tu cara me suena”, entre otros, Miryam Benedited (Donostia-San Sebastián, 1970) protagoniza el nuevo spot del desodorante Rexona. A lo largo de mis dos décadas de trayectoria profesional, ni sé la cantidad de veces que he escuchado los lugares comunes de que la danza es “la hermana pobre de las artes” o “la cenicienta de las artes”. Pues bien, la cierta asiduidad con la que la publicidad se apoya en la danza supongo que desmiente esta afirmación, ya que considera la danza como una manera de vender productos. Especialmente me emociona la elección de Miryam, porque ella  fue mi primera profesora de danza jazz y yo su primera alumna, cuando ella tenía 19 años y yo, 14. Anteayer. ¡Enhorabuena Miryam!

Etiquetado , ,

Responder

